PIDEN COMPARECENCIA DE ELEAZAR POR PARQUÍMETROS.


Por la Redacción. 

El aspirante a la fiscalía anticorrupción, Hans Christian Hernández Castillo, solicitó a través de un oficio dirigido al Ayuntamiento de Pachuca de Soto, la comparecencia ante el cabildo del Ex Presidente municipal Eleazar García Sánchez para que explique los puntos lesivos del contrato  que firmó con la empresa Comuni Park S. A. de C.V., relativo a los parquímetros que se instalaron en la ciudad, con el objeto de que se investigue si existieron actos de corrupción al respecto.

Por lo anterior, esta mañana se expuso en la sesión de cabildo del Ayuntamiento de Pachuca el tema, por lo que este fue turnado a la comisión de gobernación para citar a Eleazar García para que comparezca y le explique  a los pachuqueños las diversas cláusulas leoninas del contrato y a quienes intentó beneficiar con el mismo.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Pachuca, declaró que se tendrá que analizar la petición pero que seria bueno que el ex alcalde explique el motivo por el cual firmo un contrato tan leonino.