¿Qué significa la 4T?


Hugo Iván Gale | Partesano 🖋
MoralidadPolítica, principios/NO_desvíos.

¡En hora buena! ¡Estamos viviendo momentos históricos del país!

Las mexicanas y los mexicanos somos protagonistas del movimiento social hoy por hoy, más grande del mundo ¿puedes creerlo?

Por primera vez, en la vida moderna de nuestra historia, existe un cambio de mentalidad, “la re-evolución de las conciencias” el interés en la gente es prioritario, el de los pobres y más vulnerables, va por delante, es el centro de la política pública del presidente, quien lo conduce a pesar del camino fangoso, reumático y desprotegido de un pasado intransigente, con trabajo duro, valiente y una trayectoria fiel a los valores morales persistentes, ha considerado al pueblo mexicano, como ninguno otro, “pueblo bueno, pueblo sabio” sin duda el más informado, políticamente hablando.

Pueblo de ti emerge el poder y de ti depende ejercerlo.

Definimos transformación como: Cambiar la forma o el aspecto de una cosa o de alguien / modificar o hacer que algo sea distinto.

En ese orden de ideas, la 4T, somos todos los mexicanos conscientes. 

Despiertos, libres y dispuestos a realizar los cambios profundos, pertinentes y necesarios para la transformación del país, unidos para la creación de un nuevo estado social y de derecho natural, que excluya totalmente la corrupción e impunidad de sus entes, erradicados de la presente Era, en aras de una “nueva realidad” o “comunidad alternativa”. Cansados del maltrato y del engaño ocasional otorgamos el poder a cualquiera, ¡basta ya! ¡Nuestro tiempo es ahora! Y nos hemos tomado muy en serio el significado de la auténtica democracia “El poder radica en el pueblo” y lo vamos a ejercer.

A través de los valores universales innatos al hombre, como la libertad, la Justicicia, la igualdad, la honradez, honestidad y demás principios éticos, buscamos la realización común y la felicidad de tod@s los mexican@s, que conlleve a la pacificación, integración y pertenencia de un pueblo sufrido por muchísimos años, por malos gobiernos, órdenes, doctrinas y representantes falsos, que propagaron la polarización, división de las diversas culturas y distintas etnias dentro de nuestro territorio, así como la formación de fronteras en todo el plano terráqueo.

La 4T,  NO se trata de partidos políticos, que si bien es cierto, fungen como un instrumento actual de la política pública, son un mal necesario en toda sociedad, hasta que se encuentre un mecanismo distinto en la realización de elecciones de nuestro sistema republicano.

Ahora bien, como todo cambio, requerimos de participación, intuición, mucha experiencia, creatividad, tiempo, limpieza, templanza y ética. ¡Ojo! ¡Alerta! Ante tales circunstancias existe también el efecto camaleonico donde los partidos, dirigentes, militantes o simpatizantes de estos, lacayos, medios amañados, desinformadores, organizaciones varias de absurdas intensiones, intelectuales y tecnócratas que entre más educados resultan ser los peores en funciones, de modelos ajenos, obsoletos, caducados, programados a favor de secuaces, rapaces, inteligencias artificiales, delincuentes de cuello blanco, aprovechados de las condiciones políticas-sociales, se disfrazan y camuflajean de cuartos transformadores, simulan pertenecer al movimiento y lo más grave, aparentan tener los mismos ideales, No robar, No mentir, No traicionar, cuando representan todo lo contrario, están a favor de sus intereses personales o el de unos cuantos (camarillas) pero nunca en beneficio de la gente, es decir, anteponen los derechos de sus gobernados y del bienestar común, por intereses personales, cegados del poder por el poder, los deseos desmedidos sin escrúpulos, la avaricia del dinero, la acumulación material y el engrandecimiento de su falsa personalidad o ego, niegan el rumbo, el progreso y la transformación hacia una nación genuina y de primer mundo.

Entonces, podríamos concluir, manifestando que:

La 4T. es el mayor movimiento social, político, económico, cultural, pacifico, de liberación y unión, NO es un partido político, ni religioso, da oportunidad y opinión a todos, es la fuerza más amplia de estructura popular progresista en México, incluyente e integral pro-humanista, en realización y satisfacción de una nueva y soñada idiosincrasia, que nos distinga como la verdadera y nacional República Mexicana que somos.

#4T.LaVerdaderaRepublicaMexicana
#ElPoderRadicaYLoEjerceElPueblo