¡LLEGO LA HORA DE CUMPLIR!


Editorial

El pasado sábado primero de diciembre de 2012, México regreso al pasado, ya que los dinosaurios volvieron a los pinos. A primeras horas de la mañana, el equipo de colaboradores de Enrique Peña Nieto, tomaron posesión de las secretarias más importantes y esto quizás porque más de la mitad de la población sigue inconforme con la imposición, mediáticamente nuestros políticos quieren manejar todo en oscurito, para evitar hacer olas.

En efecto, Enrique Peña Nieto, recibió la banda presidencial que se encontraba en poder del último presidente del pan Lic.  Felipe Calderón Hinojosa, quién deja un país destrozado. Terminara un sexenio de muerte,  pobreza, delincuencia organizada y desempleo. Los panistas le fallaron a los mexicanos y Calderón hasta para salir busco una coartada, le entrego el poder al PRI a cambio de inmunidad por sus crímenes de guerra. Todo lo hizo mal.

¿Qué le deparara a México durante este nuevo sexenio? El nuevo presidente deberá cumplir todas sus promesas y sacar a nuestro país de ese hoyo en el que se encuentra, combatir de forma frontal los  problemas, ya que en lugar de evolucionar nos hemos estancado, ante el mundo hemos perdido posicionamiento.

Muchos de la cúpula priista no solo deben entender lo primordial sino lo importante de regresar a “los Pinos, porque los Pinos son los pinos”, sin embargo, a muchos de los colaboradores de Peña, el puestazo les quedara grande, regresan los funcionarios sin preparación académica, pero eso si, con muchas mañas.

A partir de este pasado primero de diciembre el PRI, deberá ser otro partido, para recuperar la confianza de los mexicanos y no solo el poder que para los políticos es lo esencial para sobrevivir, ¿El cambio llego y en que forma?