EL PRI BUSCANDO EL SUEÑO AMERICANO.


Por Alonso Quijano.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, se reunieron este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos de Ciudad de México.

La celebración de la reunión tomó a muchos por sorpresa, ya que se dio a conocer tan solo unas horas antes de que sucediera.

Y como era de esperar, Trump no ofreció una disculpa al mandatario mexicano por lo que en los últimos meses ha dicho de sus compatriotas que emigran a EE.UU., a los que tachó de "delincuentes y violadores".

Desigual forma Trump le dijo a Peña Nieto y a los mexicanos en sus narices: QUE ES NECESARIO CONSTRUIR UN MURO EN LA FRONTERA, sin embargo no hablaron de quién lo pagará.

Por lo anterior es importante que reflexionemos que al PRI le conviene que gane Trump, ya que el candidato republicano se encuentra perdiendo votos gracias a su postura frente a los latinos, por lo que una vez más el partido de los dinosaurios esta velando por sus propios intereses.

Así de fácil, hicieron un show las dos personas más odiadas de México al reunirse: El Presidente Peña quién se encuentra hundido en escándalos de corrupción con los niveles de aprobación más bajos de la historia y el candidato del partido republicano que no se ha cansado de denigrar e insultar a los mexicanos. 

El temor real del PRI es que si gana Clinton, seguramente Margarita Zavala recibirá todo el apoyo de Estados Unidos y eso no le conviene al partido tricolor.

Independientemente de todo, la visita de Trump a México es una humillación y como dijo Clinton: Un viaje de horas no compensa un año de insultos.