Frida Martínez el vínculo de corrupción entre Sosa y Chong.


Jorge Montejo.

El Polifórum Carlos Martínez Balmori es un recinto cultural y deportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; se encuentra ubicado en la Ciudad del Conocimiento en Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, se construyó en honor al abuelo de Frida Martinez, brazo derecho de Osorio Chong en la Policía Federal, prófuga de la justicia.

Ademas de este dato, no podemos olvidar que Humberto Veras Godoy, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, también fue empleado de Osorio Chong en la Secretaría de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Incluso en el centro de la ciudad de Pachuca, existe un edificio de color blanco de enormes proporciones, que va totalmente en contra de la vista del centro histórico, en donde tuvieron que expulsar locatarios de años por el proyecto de los Martínez con Osorio Chong. 

Si el gobierno federal investiga un poco, encontrará ese vínculo de corrupción entre Osorio Chong y Gerardo Sosa Castelán, este último imputado por delincuencia organizada y lavado de dinero. 

Si le rascan encontrarán la estafa maestra.