Pablo Vargas: Juntos Haremos Historia en Pachuca.


El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Pachuca visitó Nuevo Gráfico.


Fernanda Sánchez Gálvez.
12 de septiembre de 2020.

El Doctor, Investigador Pablo Vargas González, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por la Colación Juntos Haremos Historia, encabezada por el partido de Morena, visitó las instalaciones del Periódico El Nuevo Grafico de Hidalgo y fue recibido por su editora, Lic. Norma Iliana Galvez Rodríguez y la Directora Técnica Licenciada Aida Galvez Rodríguez, quienes con mucha atención escucharon sus propuestas que se basan en seis ejes de incidencia:

1.- Reforzaremos la seguridad ciudadana,  a través de la justicia alternativa, la justicia cotidiana y los derechos humanos que son esenciales para la vida de todo ciudadano.

2.- Reestructuración y buen manejo del gobierno Municipal.

3.- La reactivación económica, será a través del impulso al comercio y comerciantes, al turismo y a la economía social; la pavimentación de colonias es muy importante ya que fueron olvidadas.

4.- Señaló que la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, se enfocará en la creación de políticas de Bienestar, igualdad de género y derechos Sociales.

5.- Servicios públicos eficientes, ya que lo que la sociedad más carece es de servicios de calidad, la recuperación de espacios públicos y un medio ambiente sano: hacia una ciudad verde.

6.- Participación ciudadana democrática: con representación popular cultural y deporte.

Pachuca, necesita una reestructuración en términos de seguridad y sobre todo, requiere de una estrategia de reactivación económica del comercio, ya que la pandemia ha dejado a los comerciantes en una grave crisis económica.

Por ello, el candidato manifestó que ha estudiado en la Administración Pública las necesidades de un municipio y estado, mencionó que su plan de trabajo será mejorar e impulsar la economía local, con solidaridad y el cooperativismo de la población, siempre en beneficio de los que más lo requieren.

Pablo Vargas González, dijo que El Movimiento de Regeneración Nacional y la 4T son la mejor opción, “la gente me ha recibido con agrado y me ha tendido su mano”.

El Dr. Vargas manifestó: “¡Voy a ganar!, Conozco a Pachuca y a su problemática, deseo trabajar por el bien de los pachuqueños, pero siempre estaré con la mejor disposición de escuchar a mis conciudadanos, sé que hay grandes problemas, pero también siempre habrá grandes soluciones.”

__________________
Fotografía completa de la visita de Pablo Vargas a Nuevo Gráfico: