El Primor en Hidalgo.



#Opinión | Jorge Montejo.

El titular de Planeación del gobierno de Hidalgo, Miguel Tello, presentó el Plan Estatal de Desarrollo, ante el instituto nacional de formación política de Morena.

Muchos ciudadanos piensan que el acuerdo político fue el apoyo económico para la gubernatura, a cambio de entregar el partido Morena a murillistas y osoristas los cuales ya están presentes desplazando a la izquierda con dinero.

Uno de sus operadores del actual secretario se encuentra en nómina de su oficina, se llama Rubén Ampudia, este fue operador juvenil de Carolina Viggiano, actual secretaria general del PRI.

De igual forma, otra clara muestra es Sherezada Castelán, quién fuera beneficiada cómo subdirectora de Cecyteh durante el periodo de Fayad, ahora lleva la agenda de Tello.

De esta forma, políticos morenistas como Lisset Marcelino que solamente van por los puestos, se han ido sometiendo a los políticos que vienen del PRI, como si estos fueran sus ídolos, ante la ausencia de ideología política y empatía por la gente de izquierda.

Sin embargo, PRIMOR pensó que con darle puestos de quinta al Dr Patiño y Pablo Vargas iban a fragmentar el movimiento democrático hidalguense que busca un #CambioVerdadero, situación que no sucedió, ya que el movimiento de la gente terminará por rebasar a los expriistas.

Ya se preparan para las elecciones quienes participarán en Morena con el dinero de los caciques del PRI.