Dejar de buscar lo material, por lo espiritual.





Hugo Iván GaLe.


Revolución de las conciencias.

Por primera vez en la historia de México un presidente de altura que trata a los mexicanos como adultos y confía en la madurez social y política sin necesidad del autoritarismo neoliberal.

Les falta mucho a los gobernadores de los estados, aprender y respetar al pueblo mexicano, cuando toman medidas ineficientes de pánico por mala información, siempre al interés personal político y electoral y protagonismo escénico.

Confianza en la gente, información verídica respaldada de profesionistas y especialistas en la materia, “la libertad de decisión de las personas está por encima de cualquier precepto”

El pueblo es el arquitecto de su Destino.

En apoyo a los créditos de vivienda, se anima a la población que sea esta misma quien construya su propia vivienda con los mismos, dando así paso a la generación de miles de empleos, “confianza al pueblo porque vengo de abajo, soy del pueblo”.

El sistema neoliberal siempre al servicio e interés de unos cuantos, desatendiendo e inclusive aprovechándose de las necesidades de los más pobres.

Ahora se gobierna de acuerdo a la Constitución(Art 25) antes se basaba en las formas y no en el fondo, puras apariencias sin conocer las necesidades e ideología de la gente, “Yo represento a todos los mexicanos, el gobierno anteriormente estaba secuestrado”.

“Siempre estaré a favor de la libertad y del lado de las benditas redes sociales”.

Mando Obedeciendo, el pueblo será quien decida.

Referente al caso Calderon: “No es mi fuerte la venganza, la gente ya tiene su opinión”.

Y por supuesto que la opinión de quien suscribe, es bien sabido cómo llego este usurpador al poder y de sus interacciones con el narcotrafico del país, simulando una guerra contra ellos cuando por declaraciones de testigos era parte y recibía sobornos de aquellos, de ahí el famosísimo mote del “Comandante Borolas” mañas que dieron continuidad los corruptos gobiernos Priístas, pero del PRI ni lo menciono pues No Existe Más.

“El amor no se sustituye con nada” es el gran valor del pueblo de mexico, “tenemos otras costumbres a diferencia de otros países no dejaremos a nuestros viejitos en los asilos no queremos que nuestros hijos se vayan de casa, estos son nuestros valores y no lo haremos de otra manera”

Debemos cambiar de pensamiento, “dejar de buscar lo material, por lo espiritual”.