Madre de menores víctimas de agresiones sexuales en Zimapán, asegura que la quieren matar



Reveló que se encuentran en un refugio de alta seguridad. Pidió a la ciudadanía la apoyen para que se haga justicia.

Ricardo Montoya

Jaqueline "N", mamá de las dos infantas que señalaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) haber sido víctimas de agresiones de tipo sexual presuntamente de sus tíos, Willy N, Eva N, Ixshell N, Eduardo N e Alhely N, diputada local de Morena del Congreso de Hidalgo, reveló que ella y las menores se encuentran en un refugio de alta seguridad ya que han sido objeto de amenazas de muerte.

En las que son sus primeras declaraciones públicas en casi 3 años, luego de que el 17 de junio de 2022 denunció ante los medios de comunicación la agresión sexual durante una manifestación frente al Palacio Municipal de Zimapán, Jaqueline aseguró que están bajo resguardo "en algún lugar" de México.

El video fue pixeleado con el fin de garantizar aún más la seguridad a Jaqueline.

"Tenemos que estar refugiadas, o cómo dicen 'escondidas' gracias a qué estás personas nos han querido matar, nos han querido cerrar la boca porque nosotros lo único que hemos hecho es gritar que pedimos justicia por la violación que hicieron estas personas a mis hijas".

"Estas personas son William N; Eva N; Alhely N; Ixtshell N y Eduardo N".

Dijo que los cinco señalados "son una escoria humana y no merecen estar libres; ellos deberían estar en la cárcel".

Agregó que"de alguna manera ellos están escondidos, no nosotras porque no hemos cometido ningún crimen; nuestro crimen es solo gritar que queremos tener justicia por la violación de mis hijas".

Finalmente, pidió que la apoyen "para que se logre está justicia que ya necesitamos".

Con esta declaraciones, Jacqueline "N" despejó las dudas sembradas por boths a través de cuentas falsas de Facebook de que había desaparecido junto con las menores.

Hace unos días, a través de Messenger, una persona desconocida que se hizo llamar cómo "Javier Pérez" se comunico con este reportero supuestamente para gestionar una entrevista precisamente con Jaqueline "N".

Sin embargo, la madre de las víctimas, cuestionada por este reportero, dijo desconoce la existencia de este individuo y que no había pedido ninguna entrevista a través de ese sujeto.

La entrega del video grabado hace unas horas por Jaqueline fue entregado por una vía que no tiene nada que ver con alias Javier Pérez.